jueves, 25 de abril de 2013

         GUSTOS

me gusta demasiado el anime  mas que todo el anime gorecomo elfen lied o bleach tambien me gusta mucho las series que tengan que ver con artes marciales  como kenichi y naruto o de peleas como saint seiya o hajime no ippo 

me gustan mucho ya que practico taekwondo soy cinturon rojo  es el cinturon superior en el rango  de avanzados ya que sigue la categoria de cinturones negros me gusta mucho porque ocurre que cuando estas en el combate la adrenalina sobrepasasus limites ocurre que como pueden que te golpeen uno pueda golpear al otro  el doble de fuerte  tambien puede ocurrir que  rompan una nariz una costilla o varias o talvez un knock out  que es genial etc

mi primer  knock out =3 :


tambien me gusta  tocar guitarra soy muy principiante pero aprendorapido me gusta mucho intentar tocar thrash metal es genial  como ya habia dicho mi guitarra es una vorson edg 46.


y me gusta demasiado el cereal :3


1 comentario:

  1. Es bueno que a alguien le interese el deporte y la música, y también el cereal, pero le faltaron signos de puntuación y tildes.

    ResponderEliminar